FanBox Slider - Americainternet.cl

Estás en:

Home
La Empresa

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En el presente sitio web, ubicado en la dirección www.vieyor.cl los productos comercializados, se encuentran condicionados a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación:

Privacidad y confidencialidad:

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.

Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluidos los datos de despacho en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el Usuario será utilizada por Vieyor exclusivamente para coordinar la entrega, darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su orden y productos.

Vieyor se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información sobre promociones, productos o servicios. Conforme al artículo 28 B de la Ley N° 19.496, el cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.

Vieyor no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

Obligaciones sobre la veracidad de la información:

Toda la información que proporcione el Usuario a Vieyor deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados, y la actualización de los mismos, y se hace responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud, sea que los sufra el mismo Usuario, Vieyor o terceros.

Fallas de Sistema:

Vieyor no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en el software, los sistemas o en Internet. Vieyor no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Vieyor; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Promociones:

Todas las ofertas y promociones contenidas en www.vieyor.cl, permanecerán vigente mientras exista disponibilidad de stock o no sean modificadas por la Empresa e informadas en este sitio.

Despacho y Entrega de productos:

El despacho y entrega de los productos adquiridos en www.vieyor.cl será realizado a la dirección entregada por el usuario en el momento de la compra. El cargo por flete será responsabilidad del cliente, es decir, el cliente paga cuando retira el pedido.

El flete se realizará a través de Tur Bus y por pagar por el cliente. En el caso de que en la localidad no exista el servicio de Tur Bus, se usará el medio de entrega que el cliente solicite y será cancelado por el cliente.

Política de cambios, devoluciones y reembolsos:

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. En el caso de devolución por fallas, se llevará a cabo siempre y cuando la falla presentada sea de fábrica y no por mala manipulación del usuario. Nuestros técnicos autorizados podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Deberás presentar tu factura para efectuar cualquier cambio o devolución.

En el caso que se solicite la devolución del dinero, será devuelto en su totalidad siempre y cuando la compra se haya efectuado a través de tarjeta de crédito. En el caso de haber sido realizada con tarjeta de débito, se devolverá al cliente el monto total cancelado menos la comisión cobrada por transbank, comisión que Transbank no devuelve, por lo que el cliente se hará responsable de ésta en el caso de requerir la devolución del dinero.

"En caso de requerir devoluciones o reembolsos favor de contactar a Elizabeth Donoso al teléfono (02) 224411812 o al mail gerencia@vieyor.cl"

Vigencia de Términos y Condiciones:

Los Términos y Condiciones antes señalados entrarán en vigencia a partir de la fecha de su protocolización y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en Vieyor.cl y protocolizado. Los presentes Términos y Condiciones están protocolizados en la Notaria Musalem de Santiago, por el notario Gustavo Montero Marti, ubicada en calle Huérfanos 770, oficina 301-302 bajo el repertorio N° 15.753, con fecha 18 de Diciembre de 2014.