FanBox Slider - Americainternet.cl

Estás en:

Home
Publicaciones»Saludo de fin de año

PUBLICACIONES

Saludo de fin de año

Publicado: 2012-01-05

Queridos amigos,


Se nos acerca el final de este año lleno de obstáculos y metas por cumplir, los cuales hemos podido superar y lograr gracias a dos factores importantísimos:

 

En primer lugar, gracias la honrosa preferencia de nuestros clientes, los cuales al escoger a VIEYOR, nos dan día a día la convicción de seguir adelante con la mayor de las fuerzas, asegurándonos siempre de cumplir con la CALIDAD tanto de nuestros productos como de nuestro servicio, la cual nos ha dado la satisfacción de ser reconocidos como una empresa sería, cumplidora y trabajadora.

 

La preferencia de nuestros estimados clientes va desde las empresas privadas hasta los organismos públicos, los cuales a través de diferentes redes, tales como Convenio Marco, nuestra pagina web, Facebook, etc. Han conocido nuestra empresa, y nos han dado el privilegio de abastecerlos y cumplir sus requerimientos.

 

Esta preferencia, nos da además la tranquilidad de que nuestros productos son acorde a la filosofía de la empresa "NO FALLAR" ya que después de 34 años de servicio nunca hemos recibido alguna queja significativa acerca de nuestros productos, los cuales se venden siempre con una amplia garantía para tranquilidad del cliente.

 

En segundo lugar, es necesario agradecer al maravilloso equipo de trabajo que tenemos como empresa, ya que tal como nuestros productos, los trabajadores de Vieyor, son incansables a la hora de entregar un servicio a la altura de nuestra reputación: CALIDAD ALEMANA, la cual en gran medida se mantiene gracias al trabajo de cada uno de los trabajadores, quienes luchan día a día por hacer crecer esta empresa y cumplir con cada cliente.

 

Para terminar, Vieyor les desea a todos un excelente año, esperando que puedan cumplir sus metas y sueños, ya sean personales o como empresa, pero sin importar cuales sean, no olviden nunca lo que dijo el famoso escritor y sociólogo británico John Ruskin: "La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia"

 

Un afectuoso saludo,

 

Joaquín Vieytes G.
Gerente General

RELACIONADOS

No hay publicaciones relacionadas

VIEYOR SOCIAL

VIDEOS